*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Camilo Feres: “Que Andrés Chadwick quede en la Segpres y no en Interior sería lo más razonable dado el mapa político que se está configurando”

El analista Camilo Feres analizó junto a Héctor Soto y Andrés Benítez la estructura que tomará el Congreso durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Suscríbete a este programa
Por: - 4 enero, 2018 - Comentarios

En Terapia Chilensis, Héctor Soto y Andrés Benítez conversaron con el analista político, Camilo Feres, sobre la estructura que tomará el Congreso y los desafíos que tendrá Sebastián Piñera para mantener unida a la centroderecha.

Según Feres se ha producido un fenómeno que antes no ocurría, y es que en el nuevo Congreso todas las fuerzas vivas de la política están representadas, poniendo fin a la organización binominal.

Por este motivo el analista piensa que “el hombre fuerte del gobierno de Piñera debe estar en la Segpres” y no en el ministerio del Interior.

En ese sentido aseguró: “Que Andrés Chadwick quede en la Segpres y no en Interior sería lo políticamente más razonable dado el mapa político que se está configurando”.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter