Duna

“Vamos a ser muy estrictos con los empleadores y también con los trabajadores”

Reformas como la modernización de la Dirección del Trabajo y el fortalecimiento en la fiscalización de las leyes laborales, además de política y hasta educación, fueron algunos de los temas que analizamos esta mañana en el estudio con la ministra del Trabajo Evelyn Matthei.

Publicado el por Denise Fontaine / 2 Comentarios

Vamos a ser muy estrictos con los empleadores y trabajadores

Descarga este Podcast

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

29 Visitas 1 Visitas hoy

Hay 2 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. joaquin hidalgo el 30 Noviembre, 2011 — #1

    Escribe tu comentario como hacer esto, sin crear un conflicto entre empleado y patron, donde siempre sale perdiendo el mas debil, yo creo mas en politicas fiscalizadoras, en terreno , la actual inspeccion del trabajo es muy burocratica, lenta en algunos lugares, aqui siempre se tiene que proteger al trabajador y punto, las herramientas que tienen hoy en dia los empresarios para abusar, son muchas en cambio los trabajadores casi nada,

  2. marta el 7 Diciembre, 2011 — #2

    ¿ Sra. Mathei, Ud. puede hacer algo para que el Presidente prorrogue la Ley 20.212 que favorece a jubilados de AFP que están en la administración pública?
    El gobierno solo está proponiendo solo 395UF. ¡ Que injusto
    con los jubilados!


Artículos Relacionados