EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Parlamento” , “Los vecinos de arriba”, “Ronda por la ciudad del río”: Obras imperdibles en Mori enero- cerrado

Aquí los ganadores.

Por:

5 Enero, 2018

Escoge qué obra quieres ver y en qué Centro Mori. Las entradas son para el 28 de enero.

Teatro Mori Bellavista

“Parlamento”: Espectáculo unipersonal de Tryo Teatro Banda sobre el Parlamento de Quilín (1641), ocasión en que miles de mapuche y españoles se reunieron para conversar y llegar a acuerdos, en plena Guerra de Arauco.

 

 

Teatro Mori Parque Arauco

“Los vecinos de arriba”: Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Teatro Mori Plaza Vespucio 

“Ronda por la ciudad del río”: relata la historia de un perspicaz niño de 8 años que vive en un pequeño pueblo al sur de su país y es llevado en un viaje exprés a la gran capital. Ahí conoce a dos niños de la calle y comienza a vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Teatro Mori Vitacura 

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Ganadores:

Alejandra Peters

María gracia toro

Solange Fuentes

Carola Atenas Saenz

Milko Palma Campos

Andres Alonso Llanos Maturana

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST