EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Vive octubre con teatro- cerrado

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

8 Octubre, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando. Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

“Mi hijo sólo camina un poco más lento”

Hoy es el cumpleaños de Branko, joven que tanto le costó parir a su madre. La familia le prepara una celebración. La enfermedad que lo tiene confinado a una silla de ruedas ha provocado en la familia un quiebre y luego una postura: ¿Abrazamos la vida o la escupimos?

Parque Arauco

“Los vecinos de arriba”

Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Plaza Vespucio

“Cómplices”

Bernardita Ruffinelli presenta “Cómplices”, un espectáculo de stand up comedy con lo mejor de su material de comedia, donde cada semana incluirá la presentación de otros destacados comediantes, compartiendo una experiencia única e íntima en el escenario.

Vitacura

Lección de baile

En esta comedia romántica de Mark St. Germain (“Relatividad” y “La última sesión de Freud), Gregory –un prestigioso profesor universitario –tiene una importante cena de premiación en su honor. A simple vista está todo bien, pero no para él: está aterrado porque no le gusta el contacto físico y muy posiblemente tenga que bailar. Gregory tiene Síndrome de Asperger.

Desesperado, busca instrucción en su vecina Brenda –una bella y exitosa bailarina profesional– y así evitar pasar vergüenza en la fiesta. Pero Brenda se está recuperando de un grave accidente que la dejó con una lesión que podría detener su prometedora carrera.

Así empieza la lección de baile.

¿Por cuál quieres ir?

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST