EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Quieres ir al teatro? Participa por entradas aquí

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas para noviembre. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

6 Noviembre, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando. Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

“Los pueblos te llaman: Nahuelpan Presidente”

Es el año 2038, Chile está ad portas de elegir a su nuevo presidente. El candidato Nahuelpan se encuentra muy cerca de llegar al poder y el camino que ha tenido que atravesar lo atormenta. ¿Qué fuerzas políticas y sociales lo apoyan? ¿Qué escenario debe enfrentar? ¿Sueña con rebelar a su pueblo? ¿Respetará la tradición republicana? Hace veinte años era imposible pensar en un presidente afroamericano en Estados Unidos, o en una presidenta mujer en Chile. Hoy, ¿es inverosímil pensar en un presidente mapuche?

Parque Arauco

“La puerta del al lado”

Dos vecinos solteros en plena crisis de los 40. Viven separados por un estrecho pasillo y les basta con escuchar un poco de música fuerte para convertirse en vecinos detestables.

Ella es psicóloga, vive sola, es intensa, estructurada, y a veces olvida las llaves de su departamento.

Él es jefe de marketing, vive solo, es alegre, a veces infantil, y sale por las noches a bailar en busca de alguien… pero siempre vuelve solo.

Una historia casi de amor, que tiene algo de soledad y mucho de humor.

Plaza Vespucio

“¿Y tú, mientes?”

Una comedia que cuenta la historia de tres desconocidos que, en busca de escapar de su realidad, deciden entrar en una red social, buscando amistad y algo más. Paola, Ricardo y Francisca, sin darse cuenta, terminarán mostrando su verdadera personalidad, destapando un mundo de apariencias y mentiras.

Vitacura

“Piececitos canta Gabriela Mistral”

Poemas de Gabriela Mistral transformados en canciones, música de raíz latinoamericana y una diversidad de instrumentos, junto a un toque de humor e interacción con el público dan vida a este entretenido concierto. Este espectáculo musical es una estimulación a la valoración de la poesía de Gabriela Mistral, una invitación a la práctica del arte y una oda al amor en familia, para ser disfrutado por todo público sin distinción de edad. Piano, acordeón, violoncello, percusión, guitarra, flauta traversa y voces dan vida a este concierto familiar.

¿A cuál quieres ir?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST