*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
10 Diciembre
Terapia Chilensis
10 Diciembre
Nada Personal
10 Diciembre
Aire Fresco
10 Diciembre

Disfruta enero con teatro: Participa por entradas para la obra que quieres ver – cerrado

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas para este mes. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

15 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando. Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

“Estación perro Bufo”

Una obra que ahonda poéticamente el paso de la vida terrenal al universo estrellado. El Tabo, niño protagonista de la obra, vivirá su último día, dejando poco a poco su ropaje para evolucionar. Acompañado de su mejor amiga, la Niña, su perro Jata y su Papá. La vida en “Un día como hoy”, un viaje conectado con nuestro interior y con el cosmos. Veremos cómo el Tabo, la Niña, el Jata y el Papá se enfrentan con el sentido de la trascendencia: todos somos un granito de arena estrellado.

Parque Arauco

¨Nuestras mujeres”

Desde hace 35 años, tres amigos se juntan a cenar, a jugar al póker y hablar de sus mujeres. Pero una noche uno de ellos no llega a la hora acordada. De pronto irrumpe, y será a partir de este momento que la vida de los tres cambiará para siempre.

“Nuestras mujeres” es una divertida comedia que nos habla de la amistad, la lealtad y de lo que ellos realmente opinan sobre ellas.

Plaza Vespucio

“Corazón llenito” de Felipe Avello

Disfruta el show de Felipe Avello, improvisación, stand up comedy y muchas novedades que lo convierten en un espectáculo único en su tipo.

Vitacura

“El asesino está en la sala”

Roberto Nicolini estrena esta original comedia llena de ingenio, humor, misterio e improvisación que sigue la tendencia de obras donde el espectador determina el desenlace por votación y por lo mismo cada función habitualmente tiene un final diferente entre las cuatro posibilidades que se eligen “a la carta”.

 

Participa aquí:

Comentarios