EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

¿Quieres ir al teatro? Participa por entradas dobles para Teatro Mori CERRADO

Te regalamos tickets para que disfrutes de las mejores obras en los teatros Mori Parque Arauco, Bellavista y Recoleta. Síguenos en Instagram y rellena el formulario. ¡Suerte!

Por:

10 Diciembre, 2019

Te invitamos a terminar este 2019 con cultura y para eso puedes participar seleccionando el teatro que quieras, completa tus datos y ya estarás participando. Elige entre Teatro Mori Bellavista, Parque Arauco y Recoleta (Plaza Vespucio y Vitacura se encuentran cerrados).

Teatro Mori Parque Arauco

Jodida pero soy tu madre

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.
La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

 

Teatro Mori Bellavista

Felipe Avello: Miami Stand up.

Disfruta el nuevo show de Felipe Avello, stand up comedy, música e improvisación. Un show de amor ahora en Miami

 

Teatro Mori Recoleta

Estado Vegetal 

Estado Vegetal es un monólogo polifónico, ramificado, exuberante, reiterativo, divisible y sésil. Una obra vegetal que ronda alrededor del diálogo imposible entre los seres humanos y las plantas.

 

Más información sobre estas obras aquí

Estos son los ganadores de entradas

 

Liliana Jara
JOAQUIN ANDRES SILVA ACHURRA
Aldo Gumera
Cecilia Antonieta Méndez Castillo
Agustín Ampuero
Eduardo Silva Pardo
Adolfo Campos Pérez
Denisse Geraldy
Nicole Etue
Luis Guzmán
Andrés Silva Achurra

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST