EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Estas serían las causas de muerte de Carrie Fisher y su madre

LOS ANGELES, CA - JANUARY 25: Actress Debbie Reynolds (L), recipient of the Screen Actors Guild Life Achievement Award, and her daughter, actress Carrie Fisher, pose in the press room during the 21st Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 25, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

La protagonista de “Star Wars” murió el pasado 27 de diciembre, mientras que Debbie Reynolds falleció un día después.

Por:

10 Enero, 2017

A dos semanas de la muerte de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, se informaron las posibles causas del fallecimiento de ambas actrices.

El pasado 23 de diciembre, la protagonista de “Star Wars” sufrió un ataque cardíaco durante un viaje desde Los Angeles a Londres. El 27 de diciembre del mismo mes, Fisher falleció.

Según The Hollywood Reporter, el documento expuso como causa de muerte un “paro cardíaco/diferido”, por lo que la unidad forense del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles deberá continuar con las investigaciones para determinar qué causó la muerte de la actriz.

Por su parte, TMZ  informó que el certificado de defunción de la protagonista del clásico “Cantando bajo la lluvia” apuntó como causa de muerte un accidente cerebrovascular después de que un vaso sanguíneo estallara en su cerebro.

La muerte de Reynolds ocurrió el 28 de diciembre y  fue informada por su hijo, Todd Fisher. 

Foto: Getty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST