EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Estos son los nominados para el Copihue de Oro 2017

En esta oportunidad la premiación será transmitida por Canal 13.

Por:

19 Octubre, 2017

La Cuarta, organizador de los premios Copihue de Oro, dio a conocer la lista de los nominados para la doceava edición que se realizará el 24 de noviembre en el escenario del Gran Arena Sun Monticello.

Este año la transmisión estará a cargo de Canal 13 y el programa será dirigido por Francisco Saavedra.

A partir de las 19:00 horas será transmitida la alfombra roja que contará con la participación de Angélica Castro, Kika Silva y Nacho Pop, mientras que Nicanor Bravo será el crítico de los mejores y peores vestidos.

Luego de la edición del noticiero central de “Tele 13” comenzará la transmisión de los premios.

“Nos interesa participar en esta manifestación del público, espontánea y sincera, que es el Copihue de Oro y poder llevar adelante una transmisión con la mayor cantidad de premios en directo, con la calidad y la puesta en escena que caracteriza a nuestros estelares”, dijo Sebastián Sánchez, director de Programación de Canal 13.

El evento contará con la participación de Tonka Tomicic, David Bisbal, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Tommy Rey, entre otros.

Las votaciones empezarán el 20 de octubre. Las entradas para asistir al evento se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

A continuación puedes ver la lista de nominados para el Copihue de Oro 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST