EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Qué hacer en verano en Santiago?: 15 panoramas imperdibles

El verano ya comenzó de lleno y la ciudad de Santiago ofrecerá varios panoramas para disfrutar en familia.

Por:

5 Enero, 2024

Las altas temperaturas han llegado a la capital, señal inequívoca de que el verano recién está comenzando, pero estar ene la ciudad en vacaciones no tiene por qué ser algo aburrido.

A continuación, te presentamos los 15 mejores panoramas para el verano 2024 en Santiago:

Teatro a Mil: Bajo el lema “Cambia el escenario”, comienza la edición número 31 del festival. Desde el 3 hasta el 28 de enero en Santiago, incluyendo algunas regiones como Antofagasta y Concepción. Podrás adquirir las entradas en la página de Teatro a Mil.

Gentileza Teatro a Mil

Festival Quilicura:  Entre el 3 y el 28 de enero se estrenarán más de 30 espectáculos, entre ellos obras de teatro, musicales y comedias. Además, cabe destacar que todas las funciones serán gratuitas. Puedes revisar la programación haciendo click aquí

Gentileza Teatro Quilicura

Zoológico Nacional: El parque ofrece entrada gratuita para que puedas disfrutar en familia. Solo debes dirigirte al sistema de reservas online  para canjear las entradas sin costo.

Gentileza Tripadvisor

Festival de Jazz Providencia:  Para los amantes de la buena música, podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel desde el jueves 11 al viernes 12 de enero en el Parque Inés de Suárez. Contará con la presencia de Rodrigo González y Charles Owen Quintet. Las entradas no tienen costo y estarán disponibles a través de Puntoticket.

Gentileza Municipalidad de Providencia

Parque Pueblito Las Vizcachas: Ubicado en la comuna de Puente Alto, el parque cuenta con 5,8 hectáreas rodeado de árboles como araucarias, robles, aromos, etc. Además, cuenta con cerca de 6 mil m2 en donde podrás encontrar patos colorados, aves, cisnes de cuello negro entre otras especies.  La entrada es totalmente gratuita. 

Gentileza Tripadvisor

Crush Power Music 2024: El 20 de enero en el Parque Padre Hurtado se presentarán Yandel, Emilia, Bryant Myers y Cris MJ. Puedes comprar tus entradas en Puntoticket

Festival Florida Bier: La comuna de La Florida llevará a cabo un festival de música en el Estadio Contraloría con la participación de Santa Feria, Agrupación, La Combo Tortuga, entre otras bandas. Para más información, visita Ticketplus.

Festival de Las Condes: La séptima edición del Festival de Las Condes será el 26 y 27 de enero. Se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado y será transmitido por TVN. El evento será totalmente gratuito. 

Festikids Summer: En los Jardines del Centro Cultural Las Condes el próximo 5, 6 y 7 enero. Habrá música, teatro, talleres, juegos sustentables, realidad y mucho más para compartir en familia. Puedes comprar las entradas en Ticketplus

Gentileza FMDOS

Festival Internacional del Globo: Un evento único se llevará a cabo en la Laguna Carén el 13 y 14 de enero. Globos de todo el mundo, artistas musicales y un show piromusical de globos aerostáticos, prometen ser un espectáculo inolvidable. Más información del Festival en Puntoticket

Gentileza Gobierno Regional Metropolitano

Festival de Big Band´s y Jazz Xaviera Rojas Neira: En el frontis de la Municipalidad de San Bernardo, se realizará la quinta edición del festival de jazz de la comuna, este viernes 6 de enero a las 20:00 hrs. La entrada es gratuita. 

Festival Grado 3 : El 13 de enero se realizará este festival musical en el Parque de Ciudad Empresarial. Un evento que busca recordar la década de 1990 y 2000, podrás disfrutar de bandas de pop locales. En Tolivmarket  podrás comprar las entradas.

Gentileza tolivmarket 

Bierfest Santiago: Una fiesta cervecera se tomará el Parque Padre Hurtado el próximo 10 de febrero, acompañado de la mejor música de la mano de Sinergia, Los Jaivas, Tronic, entre otras agrupaciones. Aquí puedes comprar las entradas. 

Gentileza bierfest-santiago

Festival de Cine Wikén: Del 5 al 14 de enero, se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura un evento de cine al aire libre. En el sitio web del Festival de Cine Wikén puedes comprar las entradas y revisar la cartelera.  

Tianfu en Cerrillos: Este evento es perfecto para compartir en familia. Podrás disfrutar de shows tradicionales chinos, espectáculos de danza y mucho más. En Ticketplus puedes revisar los detalles del  evento y comprar las entradas.

Gentileza Canal 13

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST