EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Junio

Game of Thrones: 7 cosas que tienes que saber para ver el estreno de la séptima temporada

Un pequeño resumen para enchufarse con la serie que vuelve este domingo.

Por:

10 Julio, 2017

Suscríbete a este programa

No nos dimos ni cuenta, y ya estamos ad portas del estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones.

para algunos la espera se hizo larga, y el silencio que ha mantenido HBO ha sido incómodo. Pero ya es un hecho, este domingo 16 de julio vuelve la historia de George RR. Martin, para intentar resolver la interrogantes que nos dejaron en el fin de temporada pasado.

Para que llegues con la mente bien fresquita a los nuevos capítulos, aquí hacemos un repaso de 7 esenciales que debes tener presentes para entender la nueva entrega de la saga:

  1. Los capitulos serán menos en cantidad, pero más largos en extensión:Triste, pero son sólo 7 capítulos. Los fanáticos, acostumbrados a los usuales 10 cortes que proveía cada temporada, han lamentado esta noticia. Sin embargo, habrá algunos des estos capítulos que durará más que el promedio, agregando un sufimeinto extra a nuestros domingos, tomando en cuenta que a eso apunta la trama. En la página oficial de HBO perfila uno de los capítulos más extensos de la serie, que sería el final de la séptima temporada, que se extenderá por 1 hora y media. Pero, también figura un capítulo que durará tan sólo 50 minutos, convirtiéndose en el más corto que se haya emitido.

  2. Hay cuatro directores a cargo de la temporada, todo hombres.Los cuatro ocupantes de la silla de dirección son: Jeremy Podeswa, quien ya estuvo a cargo de capítulos anteriores, incluyendo “The Red Woman”; Mark Mylod, quien tuvo un manejo similar en la quinta y sexta temporada. Alan Taylor, de “Thor: The Dark World”, regresa al show tras cinco años de ausencia. Matt Shakman, el único director que por primera vez trabaja en la saga de HBO, fue el realizador a cargo de “It’s Always Sunny in Philadelphia”.
  3. ¿En qué quedó la trama la última temporada?Jon Snow despertó de la muerte. Tyrion y Varys llegaron a Meereen, donde se encontraron a Daenerys. cercei se entera de la muerte de Myrcella. melisandre aparece convertida en una vieja. Bran pierde a Hodor. Daenerys vuelve a los dothraki. Sansa se reencuentra con jon en el castillo negro y se enteran de que Rickon está vivo. Tyrion quiere acabar con la esclavitud en Meereen. Daenerys mata a todos los líderes del Khal sin la ayuda de sus dragones, se convierte en la reina dothraki. Theon Greyjoy renuncia a su derecho al trono en favor de su hermana en las Islas del Hierro. Bran vuelve a viajar y descubre que fueron los Hijos del Bosque quienes crearon a los caminantes blancos. Arya fue expulsada de la cada de Blanco y Negro.

  4. Nuevas carasJim Broadbent es uno de los actores que se suma al elenco de la franquicia. El mismo Broadbent lo expuso durante una entrevista, donde especificó que fue parte del rodaje de cinco nuevos episodios, donde interpretó a un arquero. Pareciera ser que él y Sam Tarly pasar´na tiempo juntos en la Citadela.
  5. La familia Greyjoy, más importante que nuncaLuego de que Theon encontrara la libertad de las garras de Ramsay, la familia Greyjoy está en la búsqueda de encontrar su marca en el orden post Tyrell. Euron Greyjoy mostró sus garras luego de matar a su propio hermano y clamar el trono de la familia. Pilou Asbaek, el actor que lo encarna, reveló que sus acciones irán mucho más allá del fraticidio esta nueva temporada. Yara declaró venganza contra Euron y emprendió un viaje que formará parte central de la nueva temporada.
  6. El muro está en problemasLa defensa del reino que ayuda a dejar fuera aquellos “salvajes”, será puesta en jaque por los caminantes blancos. “El Mur no es una simple estructura física que permite dejar fuera al Ejército de los muertos”.
  7. Bran como el Cuervo de los tres ojosEn la sexta temporada vimos al pequeño Stark convertirse en el Cuervo de tres ojos, tomando el puesto de su mentor, sin embargo, parece pasar a segundo plano durante esta nueva entrega. “Bran entendió que esto está fura de su control. Que es una pieza del tablero y que tiene que hacer su movida, pero que ya no tiene más posibilidades”, dijo Isaac Hempstead-Write, actor que lo interpreta.

Aquí va el último adelanto de la serie que liberó HBO:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST