EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Mayo y los imperdibles en Netflix

anon movie anon movie

La plataforma streaming, Netflix, trae nuevos estrenos que no te puedes perder en películas series y documentales. Acá nuestros elegidos.

Por:

26 Abril, 2018

Como todos los meses Netflix trae buenas propuestas para entretenerse durante el mes. Acá un escogido por categoría. ¿Te tincan?

Serie

The Rain (Desde el 4 de mayo)

Serie nueva de Netflix que estrena su primera temporada. Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

Pélícula

Anon (Desde el 4 de mayo)

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta debido a la tecnología, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual.

Documental

27 Gone to soon

Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison murieron a los 27 años entre 1969 y 1971. En ese momento, la coincidencia dio lugar a algunos comentarios, pero no fue hasta la muerte de Kurt Cobain, que surgió la idea de un “Club 27” la que revivió con la muerte de Amy Winehouse en 2011. A través de entrevistas con personas que los conocían, como estrellas de la música, críticos, expertos médicos e imágenes nunca antes vistas, se muestran  las vidas, la música y el arte de aquellos que murieron a los 27 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST