EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddy Mercury ya tiene trailer

Rami Malek as rock icon Freddie Mercury in the upcoming Twentieth Century Fox/New Regency film BOHEMIAN RHAPSODY. Rami Malek as rock icon Freddie Mercury in the upcoming Twentieth Century Fox/New Regency film BOHEMIAN RHAPSODY.

La película protagonizada por Rami Malek como Freddy Mercury, tiene fecha de estreno mundial para el último trimestre del año.

Por:

16 Mayo, 2018

El próximo 24 de octubre en Reino Unido y el 2 de noviembre en EE.UU. se estrenará, respectivamente, Bohemian Rhapsody” la biopic sobre Freddy Mercury, el líder y vocalista de la banda británica Queen y su trailer oficial acaba de ser lanzado.

Dirigida por Bryan Singer en un principio, rol que luego pasó a Dexter Fletcher, la película cuenta con la actuación del actor norteamericano Rami Malek y se centra en un periodo de 15 años desde la formación de la banda en 1970, hasta su célebre presentación en el estadio de Wembley para el concierto Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte de Freddy Mercury a causa de una neumonia de la que no pudo recuperarse, principalmente por el VIH/SIDA diagnosticado en 1987.

Ben Hardy representa al baterista Roger Taylor, Gwilym Lee encarna al destacado guitarrista Brian May y Joseph Mazzello es el encargado de caracterizar al bajista de la banda, John Deacon.

La película todavía no tiene fecha de estreno en Chile.

Pero por mientras, disfruta del trailer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST