EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Documentales de música chilena en Matucana 100

Documentales Documentales

La sala de cine del Centro Cultural ubicado en Estación Central tendrá en su cartelera de octubre cinco documentales dedicados a la música chilena.

Por:

5 Octubre, 2018

Los Ángeles Negros, Electrodomésticos, Javiera Mena y Gepe, Supersordo y Víctor Jara serán los protagonistas de un ciclo de documentales chilenos que serán exhibidos en la sala de cine del Centro Cultural Matucana 100 en el ciclo “Cámara Lenta”.

Hace una década se estrenó el documental “Al Unísino”, pieza dirigida por Rosario González, dedicada a las carreras musicales de Javiera Mena y Gepe, dos referentes del indie nacional y para celebrar la efeméride el ciclo de documentales chilenos irá entre el 10 y el 14 de octubre, en la función de las 18:00 hrs y que tendrá un valor de $ 2.000 por función.

A dicho trabajo se suman “El Frío Misterio”, documental de Sergio Castro y que pone foco en la carrera de la banda de rock nacional: Electrodomésticos. “El Derecho de Vivir en Paz”, dirigido por Carmen Luz Parot y dedicado a la vida de Víctor Jara también será parte del ciclo. “Historia y Geografía de un Ruido” es la historia de Supersordo, dirigido por Susana Díaz y completa el ciclo “Ángeles Negros”, el documental de Panchi Bustos sobre una de las bandas más representativas del rock de los 60, cuna de la canción cebolla.

10/10 El Frío Misterio (Sergio Castro) – Electrodomésticos

11/10 El Derecho de Vivir en Paz (Carmen Luz Parot) – Víctor Jara

12/10 Historia y Geografía de un Ruido (Susana Diaz) – Supersordo

13/10 Al Unísono (Rosario González) – Javiera Mena y Gepe

14/10 Ángeles Negros (Panchi Bustos) – Los ángeles negros

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST