EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Distancia de rescate”, la nueva película de Netflix que se grabará en Puerto Varas

La cinta, que será dirigida por la peruana Claudia Llosa, tendrá como protagonistas a la española María Valverde, conocida por su papel en “Tres metros sobre el cielo”, y la argentina Dolores Fonzi.

Por:

6 Febrero, 2019

Netflix sigue ampliando su catálogo con una oferta diversa de contenidos originales. Y uno de sus numerosos nuevos proyectos tendrá como locación la ciudad chilena de Puerto Varas, emplazada en la ribera suroeste del Lago Llanquihue, en la Región de Los Lagos.

Se trata de “Distancia de rescate”, una película basada en la novela homónima de la escritora argentina Samantha Schweblin, quien también escribió el guión de la cinta en conjunto con Claudia Llosa, directora peruana que estará a cargo de este trabajo cinematográfico.

La cinta pretende ser una inquietante historia de terror, sobre almas rotas y lazos que unen a padres e hijos; un relato que retrata catástrofes ambientales y espirituales, según especifican desde el gigante de la televisión por streaming.

Las protagonistas del filme serán la española María Valverde, conocida por su papel en “Tres metros sobre el cielo”, y la argentina Dolores Fonzi, quienes, en una tranquila comunidad rural de Argentina, explorarán los miedos que rodean a la maternidad.

Parte de las grabaciones se realizarán en Puerto Varas, y a la producción se sumará el respaldo del Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO, subsidio que reembolsa hasta 30% de las producciones filmadas en Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST