EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Este jueves se estrena la película “The Cure: Anniversary 1978-2018” (y tenemos entradas para regalar)

Filmado en calidad 4k y mezclado en Abbey Road con sonido envolvente 5.1, el trabajo a cargo del director Tim Pope promete una experiencia irrepetible para los fanáticos.

Por:

27 Agosto, 2019

Este jueves 29 de agosto se estrena en salas seleccionadas “The Cure: Anniversary 1978-2018”, un filme que registra el concierto de aniversario que el grupo ofreció en el Hyde Park, de Londres, en julio de 2018.

Filmado en calidad 4k y mezclado en Abbey Road con sonido envolvente 5.1, el trabajo a cargo del director Tim Pope muestra el show con que el grupo celebró sus 40 años de trayectoria. Y figura como la primera vez que vemos The Cure en la pantalla grande desde “Orange”, película de 1987 sobre un concierto de la banda británica en Francia.

“De Lovesong a Lullaby, de Boys Don’t Cry a Burn, de Fascination Street a Friday, I’m in love, Robert Smith y su extraordinaria banda – Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels – nos llevan a un Viaje mágico a través del tiempo”, prometen en la sinopsis de la película.

“The Cure: Anniversary 1978-2018” se estrenará en Chile este 29 de agosto en Hoyts Parque Arauco, Hoyts Mall Plaza Egaña y Cinépolis La Reina, todos con dos funciones: a las 21:00 y 21:30 horas.

Participa por entradas en nuestro Instagram:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST