EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Pablo Larraín dirigirá película sobre Lady Di con Kristen Stewart

“Spencer” es el nombre de la película que retratará el fin de semana en el que Diana de Galés decidió separarse del príncipe Carlos.

Por:

17 Junio, 2020

En el 2021 (si es que se dan las condiciones), comenzaría el rodaje de “Spencer”, la película que dirigirá Pablo Larraín sobre un momento en la vida de Lady Di.

Protagonizada por Kristen Stewart, la película se centrará en el fin de semana en que Diana de Galés decidió separarse del príncipe Carlos. Pocos días antes de Navidad y en la casa de Sandringham, una de las mansiones de verano favoritas de la reina Isabel II.

El guión está a cargo de Steven Knight, quien estuvo tras la serie “Peaky blinders” y la película “Promesas del este”, entre otras.

Larraín, director de películas como “No”, “Jackie” y “El club”, se refirió a la película en el sitio Deadline: “Todos crecimos en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y ella finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento. Pero cuando alguien decide no ser la reina y afirma: ‘Prefiero ser yo misma’, estamos ante una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Eso siempre me sorprendió mucho y creí que debe haber sido una decisión muy dura. Ese es el corazón de la película”.

Sobre la actriz Kristen Stewart, comentó: “Kristen es una de los grandes actrices de hoy. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante, que al mismo tiempo es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas: ser muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también. Eso es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y en cómo se acerca al personaje fue hermoso de ver”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST