EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Eso que tú me das: El documental de Pau Donés grabado 20 días antes de su muerte

Una conversación con su amigo Jordi Évole es uno de los últimos registros del cantante de Jarabe de palo, antes de morir producto de un cáncer de colon que lo afectó durante años.

Por:

4 Agosto, 2020

Desde el año 2015, el cantante Pau Donés, luchaba contra un cáncer de colon, el que finalmente lo mató el 9 de junio de este 2020, a los 53 años, en medio de la pandemia por Covid-19 que atraviesa el mundo.

20 días antes de morir, Donés llamó a su amigo periodista Jordi Évole invitándolo a su casa para registrar una última conversación: “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”.

El registro de ese instante es el documental “Eso que tú me das”, que será estrenado el 26 de agosto en el Festival de Málaga.

 

“Un registro único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento”, es parte de lo que dice la descripción del documental.

“Eso que tú me das” fue dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, con guión de Màrius Sánchez y Silvia Merino y producido por Atresmedia y Producciones del barrio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST