*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
24 Septiembre
Nada Personal
24 Septiembre
Aire Fresco
24 Septiembre
Visionarios
24 Septiembre

58 años sin la diva del cine: Marilyn Monroe

Un 5 de agosto de 1962, la actriz fue encontrada muerta en su casa. Su belleza, talento y carisma, han trascendido. La recordamos con su última sesión de fotos.

Por:

6 Agosto, 2020

Suscríbete a este programa

¿Suicidio o asesinato? Las dudas en torno a la muerte de Marilyn Monroe, 58 años después, siguen rondando. Y no por nada, la figura de la actriz rubia, se ha transformado en un icono imborrable y, como pasa con muchas muertes abruptas, no se pueden creer.

El 5 de agosto de 1962 fue encontrada sin vida sobre la cama, con el teléfono descolgado junto a un frasco de sedantes vacío. El informe policial estableció que la actriz que decía que los mejores amigos de las mujeres eran los diamantes, había muerto a las 3 y media de la madrugada, a los 36 años, producto de una sobredosis.

Dueña de una belleza despampanante, con nu talento envidiable y un carisma como pocos tienen, Marilyn Monroe lo pasó muy mal también.

Nacida como Norma Jeane Mortenson, de pequeña vivió en 12 casas de acogida y aunque su éxito en el cine fue indiscutible, alcanzando a filmar 30 películas, en el amor no tuvo la misma suerte. Se casó tres veces y en una de sus últimas entrevistas aseguró que nunca se había acostumbrado a ser feliz.

Encuentran muerta a Marilyn Monroe

La recordamos con las fotografías de su última sesión, capturadas por Bert Stern a finales de junio de 1962 en para la revista Vogue en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles.

Fueron más de 2.500 imágenes en las que la rubia aparece desnuda o semidesnuda. Para Stern “fue una experiencia única estar con Marilyn Monroe en un cuarto de hotel, aunque éste se hubiera convertido en un estudio de fotografía”.

Aquí las fotos

Comentarios