EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“La memoria infinita”: Paulina Urrutia y Augusto Góngora están bajo la cámara de Maite Alberdi

“Viví una historia de amor que jamás había visto. El aprendizaje fue infinito”, señaló la directora de cine.

Por:

12 Diciembre, 2022

La reconocida cineasta Maite Alberdi volvió a tener un estreno en Sundance, el festival con el que empezó el recorrido que la llevó a la nominación del Oscar por El Agente Topo en 2020.

Eso sí, esta vez lo hace con “La Memoria Infinita”, una producción que gira en torno a la relación entre la actriz Paulina Urrutia y el comunicador Augusto Góngora.

“Están juntos desde hace 25 años. Hace ocho años, a él le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer. Ambos temen el día en que ya no la reconozca”, dice la sinopsis que está disponible en la web del evento.

Augusto Góngora protagonizará documental sobre el Alzheimer — FMDOS

La organización del Festival confirmó que esta película tendrá su estreno mundial entre el 19 y 29 de enero de 2023, y del cual se pueden ver las primeras imágenes.

“Estamos muy felices de estrenar La memoria infinita en el Festival de Sundance”, dijo la realizadora, a lo que agregó: “Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de acompañar a Paulina y Augusto estos últimos años, viví una historia de amor que jamás había visto. El aprendizaje fue infinito”.

Además, se trata del quinto largometraje de Alberdi, el cual está realizando con Micromundo Producciones y Fábula, una productora con la que por primera vez trabaja en una de sus películas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST