EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Bruce Willis renovó votos con su señora: “Podemos guardar estos recuerdos”

El actor, diagnosticado de demencia frontotemporal, renovó sus votos con su esposa acompañado de su familia en una íntima ceremonia.

Por:

23 Marzo, 2023

A unos días de conmemorar su cumpleaños, el actor norteamericano Bruce Willis renovó su compromiso con Emma Heming para conmemorar su aniversario de matrimonio número 14 y aproximadamente un mes después de que se corroborara su padecimiento de demencia frontotemporal.

Heming compartió un emotivo video donde se aprecia su ceremonia para renovar sus votos, donde, guiada por sus dos hijos, camina a descalza y vestida de blanco. En el clip, también se aprecian a las hijas mayores de Willis y a él mismo, vestidos en el mismo tono.

Al compás de “Fix You” de Coldplay y gracias a la publicación, se lograron ver distintos momentos de la ceremonia donde ambos volvieron a comprometerse en salud y dolencia.

“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros compromisos en el mismo sitio donde pronunciamos ‘sí, acepto’ en 2009. Estoy muy contenta de que lo hayamos llevado a cabo”, empezó rememorando Heming.

“Aprovechamos cada chance para congregarnos y festejar con familiares y amigos. Estos son los instantes que preservas en tu memoria por toda tu vida. Y nosotros podemos salvaguardar estos recuerdos para mantenerlos íntegros y vivos para aquellos que quizá no tengan la capacidad“, prosiguió.

Luego, Heming agradeció a la anterior pareja de Willis, Demi Moore, por registrar el momento, así como a todas las hijas del intérprete por asistir. Poco antes de compartir dichos recuerdos, Heming había comunicado sobre la especial velada junto a una pequeña meditación. “Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el grandioso amor de mi vida. Desperté con el corazón repleto, pero mi cabeza seguía dirigiéndose hacia los actos de generosidad de otros individuos que me motivaron“, escribió.

Entonces, narró que, al llevar a sus hijas a la escuela, mencionó a una amistad sobre aquel aniversario con Willis. Instantes después, aquella amistad le aseguró que le dejó “algo pequeño” en su entrada.

Revisa el momento aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST