EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Semana Santa: 10 películas y series para disfrutar en Netflix

Además de la programación en televisión abierta, hay muchas buenas historias en ficción y documentales, que puedes disfrutar este fin de semana.

Por:

5 Abril, 2023

La Biblia

La mini seria, producida por Roma Downey y Mark Burnett, está basada en la Biblia con tintes humanos y divinos.

Mesías

Original de Netflix, esta serie de una temporada, cuenta la historia de una agente de la CIA que investiga a un carismático líder espiritual quién, con su movimiento religioso, causa una profunda agitación política.

Hijo de Dios

Una película que es una secuela de la serie y que sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su muerte.

La resurrección de Cristo

La película cuenta la historia de un joven y ambicioso centurión romano, Clavius (Joseph Fiennes), quién recibe de Poncio Pilato -prefecto de Judea- la misión de investigar cómo desapareció misteriosamente el cuerpo del predicador de Nazareth Jesús, crucificado hace unos tres días.

A.D Kingdom and Empire

La serie parte después de la crusifixión de Jesús, sus apóstoles se dedican a difundir el mensaje de Dios, poniendo en riesgo su libertad y su vida.

Los diez mandamientos

La historia de Moisés el profeta en la adaptación de Ceci B. DeMille.

David y Goliat

La historia bíblica se personifica en esta película que ahonda en el poder y cuenta la huida del ejército israelí del gigante Goliat y cómo el joven pastor David encuentra la fuerza para enfrentarlo.

The Story of God con Morgan Freeman

Una exploración al papel de la religión en la historia de la humanidad y las posibles respuestas a las preguntas del millón en esta serie de NatGeo.

Noé

La historia bíblica del arca de Noé es llevada al cine de la mano de Russell Crowe. Cuenta cómo Noé conoce el destino de toda vida en la tierra con el diluvio universal, lo que lo llevará a construir su famosa embarcación.

El cielo sí existe

Basada en el best seller del mismo nombre, la película retrata las historias de un niño que dice haber estado en el cielo y saber cosas de antes de su nacimiento y cómo un padre acompaña los relatos de su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST