EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El emotivo discurso contra las redes sociales que dio Kate Winslet: “Pidan ayuda”

Ganadora a Mejor Actriz en los premios BAFTA por su rol en “I Am Ruth”, la actriz también comentó que “si pudiese cortar este premio, le daría la mitad a mi hija”, dado que actúa junto a ella en la nombrada serie.

Por:

16 Mayo, 2023

Visiblemente emocionada, la actriz Kate Winslet se subido a recibir su premio a Mejor. Actriz en los BAFTA Awards. Premio que ganó por su rol en la película “I Am Ruth” donde comparte escena con su hija Mia Threapleton.

“Si pudiese cortar esto por la mitad, le daría la mitad a mi hija”, comenzó diciendo la actriz recordada también por sus roles en “Titanic”, “Mare” y “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, por nombrar algunos. Palabras que hicieron aplaudir al público y emocionarse a su hija que la escuchaba atentamente.

Y continuó: “Hemos hecho esto juntas, cariño. Hubo días que incluso la cosa terminó en agonía de lo profundo que tuvo que cavar en territorio emocional. Me dejó sin aliento”.

Asegurando: “I Am Ruth fue hecha para padres y sus hijos, para familias que sienten que son rehenes de los peligros del mundo en línea, para padres que desearían poder comunicarse con sus hijos adolescentes, pero que ya no pueden”.

La trama de la película se centra en una madre que ve con preocupación cómo su hija adolescente vive su vida a través de las redes sociales.

Específicamente sobre las redes sociales, Winslet expresó: “Para los jóvenes que se han vuelto adictos a las redes sociales y sus lados más oscuros: esta no tiene por qué ser tu vida”.

Y agregó: “A las personas en el poder y a las personas que pueden hacer cambios: por favor, criminalicen el contenido dañino”. La actriz insiste: “Queremos a nuestros hijos de vuelta. No queremos quedarnos despiertos, aterrorizados por la salud mental de nuestros hijos”.

Para concluir:

“Y para cualquier joven que esté escuchando, que sienta que está atrapado en un mundo que no es sano, por favor, pidan ayuda. No hay vergüenza ninguna en admitir que se necesita apoyo, está ahí, simplemente pídanla”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST