EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ryan Gosling se robó el espectáculo en los Oscar 2024, mientras que Billie Eilish se llevó la estatuilla a la Mejor Canción Original

Fotografía: PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images y KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

“I’m Just Ken” fue el gran número musical de los Oscar 2024 con grandes sorpresas en el escenario.

Por:

11 Marzo, 2024

Una nueva edición de los premios Oscar ( 96.ª ) se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La gran ganadora de la noche fue la película de Christopher Nolan, “Oppenheimer”, con 7 estatuillas, la mayoría de ellas en las categorías principales (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto).

Sin embargo, la actuación que captó todas las miradas fue la interpretación de Ryan Gosling de “I’m Just Ken”, la canción de la película “Barbie”. El actor comenzó cantando entre el público para luego presentarse en el escenario del Teatro Dolby, acompañado de varios bailarines y destacando la participación de su compañero de reparto, Simu Liu, dando un espectáculo de primer nivel.

Además, todos quedaron sorprendidos por la aparición del guitarrista Slash de Guns N’ Roses, tocando el solo de la canción, lo que provocó la ovación de los presentes. En su actuación, Gosling bajó del escenario para cantar con sus compañeras de elenco, America Ferrera, Margot Robbie y la directora Greta Gerwing, además de participar la flamante ganadora a Mejor Actriz, Emma Stone.

Aquí mira la presentación de Ryan Gosling:

“I’m Just Ken” se encontraba nominada a Mejor canción original en los premios Oscar 2024, pero perdió ante “What Was I Made For?” de Billie Eilish, también de la película “Barbie”. De las 7 nominaciones que tenía la película, solo obtuvo la estatuilla en la antes mencionada categoría.

En un espectáculo impecable y emotivo, Billie Eilish interpretó en la ceremonia su canción “What Was I Made For?”, acompañada de su hermano Finneas O’Connell en el piano, demostrando con creces por qué finalmente fue la canción ganadora de la noche.

Con este galardón, Eilish se convirtió, junto al compositor Finneas O’Connell (su hermano), en el dúo más joven en ganar dos premios Oscar.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST