EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Eddington”: La nueva película que une a Pedro Pascal con Emma Stone y Joaquin Phoenix

El actor nacional trabajará con los ganadores del Oscar en un filme del estudio A24.

Por:

13 Marzo, 2024

Continúan las buenas noticias para Pedro Pascal, tras ser confirmado para interpretar a Reed Richards en el reinicio de “Los 4 Fantásticos”, se suma su participación en la nueva película de Ari Aster, en la que co-protagonizará junto a la flamante ganadora del Premio Oscar 2024 a Mejor Actriz, Emma Stone, titulada “Eddington” .

La productora a cargo del proyecto es el estudio A24, conocido por su participación en la realización de exitosas películas como “Moonlight”, “The Whale”, “Lady Bird”, “Priscilla”, entre otras. Hasta el momento, lo único que se sabe de la trama es que “sigue a un sheriff de un pequeño pueblo de Nuevo México con grandes aspiraciones”.

Otra gran estrella que acompañará al actor nacional es Joaquin Phoenix, quien ha trabajado con Aster en otras oportunidades. Completando el elenco están Austin Butler, Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Michael Ward y Clifton Collins Jr., según anunció la empresa en la red social X.

Pedro Pascal también regresará para la segunda temporada de “The Last of Us” de HBO, y según información de Variety , se está preparando una comedia romántica titulada “Materialist”’, dirigida por Celine Song, la directora detrás de la aclamada y nominada al Oscar, “Past Lives”. Se especula que el elenco estará conformado por Chris Evans y Dakota Johnson.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST