EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Les tenemos un regalo: Descarga el libro Notables

Notables es parte de la genética, la conciencia, los oídos y la voz de Duna. Y en contexto de coronavirus, se los dejamos para que lo atesoren.

Por:

23 Abril, 2020

En tiempos convulsionados como los que estamos viviendo. Con muchos encerrados en sus casas voluntaria o obligatoriamente, con incertidumbre y estrés, en Radio Duna quisimos entregarles un respiro que en momentos de pandemia, llega a través de la literatura.

Les dejamos nuestros Notables en formato PDF para descargar.

Notables es un programa que por años nos ha acompañado en Duna y que, como se lee en el prólogo escrito por Héctor Soto, “tiene sus códigos: cada emisión es como un cuento, cada observación como un trazo y cada perfil como el retrato de un carácter intransferible. Pero, además de códigos, tiene un alma: la periodista Bárbara Espejo, sin cuya agudeza y rigor esto pudo haber terminado en una galería de almanaque. La diferencia está en la precisión con que ella los elige, en la finura con que los bocetea, en el cariño con que los pinta. Notables hace comparecer a sus protagonistas desde su grandeza, pero también desde su fragilidad; desde el genio, pero también desde la pequeñez; desde el éxito que los coronó, pero también desde el trauma que los hirió en privado; desde lo mucho que dieron y también desde lo poco que a veces les tocó recibir”.

Además, tiene ilustraciones de Alberto Montt, Catalina Bodoque y Manuela Montero.

Esperamos que lo disfruten.

Descarga aquí

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST