EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

10 libros para terminar las vacaciones

Mixed race woman reading book on beach

¿Ya tienes que entrar a trabajar o a estudiar? Pasa lo último que te queda de tiempo libre con las narraciones más vendidas y los mejores best seller de las librerías. Aquí te recomendados algunos.

Por:

24 Febrero, 2021

Se acaba febrero y con ello las vacaciones, nos acercamos al inicio de marzo, pero la lectura nunca se termina. Por eso seleccionamos 10 títulos imperdibles que están entre los más vendidos en nuestro país para que puedas sumergirte y disfrutar estos grandes relatos.

La Catadora De Hitler – V.S. Alexander

Es un thriller que pone en duda todo lo que sabemos de la muerte del Führer. El libro se basa en la historia de Margot Wölk, quien consigue un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. En medio de los Alpes ella olvida la guerra, hasta que conoce a un capitán que intenta de convencerla de que el dictador debe morir.

Los Amantes De Praga – Alyson Richman

Este libro está situado años después de la invasión de los nazis a Praga.  Narra el encuentro de Josef y Lenka dos jóvenes separados por la guerra. Logra revelar el poder del primer amor, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

Fahrenheit 451 – Ray Bradbury

Guy Montag es un bombero y su trabajo consistía en quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. Además, quien desobedezca y los lea recibirá una inyección hipodérmica letal.

Weona, tu podí. – Carmen Tuitera

Carmen Castillo cuenta sus anécdotas de una manera muy particular, deslenguada, ácida y provocadora narra su historia mezclada con frases motivacionales. El objetivo es que puedas mirar el pasado con la intensidad de hoy.

Mujeres del alma mía – Isabel Allende

Este libro cuenta la historia de la revelación de Isabel contra la autoridad masculina, esto debido a que su madre fue abandonada por su marido. En su juventud luchó por la igualdad y participó en el juego de los hombres, compitiendo con ellos. Pero fue en la madurez cuando comprendió que había que potenciar el cambio.

Los guardianes – John Grisham

Esta narra la historia de una injusta querella a Quincy Miller, un joven negro, quien se convirtió en el primer sospechoso del asesinato de su abogado. Fue juzgado a condena perpetua. Luego de décadas Cullen Post, que viaja por el país luchando contra sentencias injustas y aceptando clientes olvidados por el sistema, decide aceptar su caso.

De Animales a Dioses – Harari Yuval Noah

Este libro traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros hombres que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica.

La cinta roja – Lucy Adlington

El libro narra la historia de una niña de catorce años que está prisionera en un campo de concentración, en donde consigue su primer trabajo como costurera. Cada vestido que diseña puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Héroes 2 – Jorge Baradit

Jorge Baradit construye los perfiles de las personalidades que la historia chilena, por ejemplo, Mariano Puga, Clotario Blest, Cecilia Magni, las mujeres que lucharon contra la dictadura, los pobladores de La Victoria y Salvador Allende.

.

Las tinieblas y el alba – Ken Follet

El libro se sitúa en el año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. Cuenta la historia de de tres personas: Edgar, un joven constructor a punto de fugarse, Ragna, hija de un noble normando y Aldred, un monje idealista que sueña con transformar su monasterio.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST