EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fanáticos de Jim Morrison piden que se preserve su casa de infancia

La casa esta localizada en la ciudad de Albuqueque, Nuevo México.

Por:

6 Mayo, 2015

Los fanáticos de Jim Morrison hicieron un llamando a preservar la antigua casa de infancia del cantante en Albuquerque, Nuevo México.

El grupo de aficionados quiere que su casa sea designada sitio histórico y que se sitúe en la lista de lugares importantes y de interés turístico de la ciudad.

Morrison vivió en la propiedad desde los 12 hasta los 14 años, cuando su padre trabajaba en la Base Aérea de Kirtland.

472-1rRBtN.AuSt.55

Según relata el historiador Anthony Gómez, quien investigó la vida del fallecido cantante estadounidense, aseguró que Morrison vivió importantes años en ese lugar y argumentó que preservar el recinto es bueno para la ciudad.

“Que Morrison viviera en Albuquerque es una oportunidad para la ciudad”, aseguró Gómez.

Thelma Lue, quien es la actual dueña de la casa, dijo que que los fans de Morrison a veces se detienen junto a la casa, lo que no le molesta, “todos han sido muy atentos y agradables”.

JimMorrisonMugShot1963

Un nuevo documental basado en la vida de Jim Morrison se encuentra actualmente en producción. Before The End: Jim Morrison Comes Of Age, hará un retrato de la vida del líder de The Doors, desde su más tierna infancia hasta su deceso el 3 de julio de 1971, en París.

La cinta incluirá entrevistas con la familia de Morrison, así como con su más cercanos amigos y contendrá fotografías inéditas del cantante.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST