EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Adele responde a Damon Albarn

El creador de Gorillaz había dicho que su material estaba “a medio camino” y que era “muy insegura”.

Por:

4 Noviembre, 2015

Unos meses atrás se supo que la cantante británica Adele estaba trabajando en su nuevo álbum 25 y Damon Albarn, líder de Blur, sería uno de sus colaboradores, sin embargo, nunca concretaron.

El músico declaró al periódico The Sun hace algunos meses que la interprete de “Rolling in the deep” era “muy insegura” y “que su material estaba a medio camino”.

Sin embargo, Adele respondió a los dichos del creador de Gorillaz en la revista Rolling Stone, añadiendo que se arrepentía de haber trabajado con Albarn.

“Terminó siendo un momento ‘no conozcas a tu ídolo’ (…) Y lo más triste era que yo era una gran fan de Blur”, declaró la cantante británica.

Adele también desmintió el tema sobre “el material a medio camino” porque este nunca existió. Respecto a su inseguridad, esto fue lo que contestó:

“Él dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona menos insegura que conozco. Le pregunté su opinión sobre mis miedos, sobre volver (al mundo de la música) con un niño involucrado – ya que él tiene un niño – ¿y me llama insegura a mí?”, añadió Adele.

El nuevo disco de Adele saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST