EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Julia Holter dará recital en Chile

Presentará “Have You In My Wilderness”, elegido el mejor álbum del 2015 por las prestigiosas revistas Mojo, Uncut, Q y The Wire.

Por:

1 Agosto, 2016

La nueva voz del indie pop llega a Chile por primera el 11 de octubre al Teatro Nescafé de las Artes, para presentar su disco Have You In My Wilderness, elegido el mejor álbum del 2015 por las prestigiosas revistas Mojo, Uncut, Q y The Wire.

La cantante, compositora y multi-intrumentista es la revelación en Estados Unidos y Europa con sus sonidos ligados a la vanguardia, el indie pop y la electrónica y letras enigmáticas.

Ha sido comparada con Kate Bush, Laurie Anderson y hasta con la mítica Nico, pese a que sus composiciones son más bien eclécticas y con un sonido impar que las transforma en únicas.

“No me gusta hablar demasiado de mi música, me encanta que la gente experimente el momento y no se preocupe por lo que tengo para decir”, dijo a The Guardian.

El cuarteto que presentará en este tour sudamericano estará integrado por Julia Holter: voz y teclados; Devin Hoff: contrabajo; Dina Maccabee: violin, viola, coros; Corey Fogel: batería.

Como teloneros tocarán Altocamet, banda argentina de pop electrónico con influencias post rock, dub, chillwave y shoegaze; que avaba de grabar su disco Más Allá con invitados de lujo como Dante Spinetta y Richard Coleman.

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile, durante este 2016 a John Cale, Snarky Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise,Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono y muchos más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST