EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

VIDEO: “Sobreviviré”, prometen estos 21 actores ante la llegada de Donald Trump

El clásico de Gloria Gaynor cobra un nuevo significado este 20 de enero.

Por:

12 Enero, 2017

Regresa el clásico de Gloria Gaynor, un infaltable en las fiestas y los karaokes, que hace un llamado a la perseverancia y el aguante.

Ahora son 21 actores los que entonan “Sobreviviré” con un nuevo significado: la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

En el video, grabado para la revista W Magazine, se hace una promesa de supervivencia a los 4 años que esperan a la nación con el Republicano a la cabeza:

“Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive”. Sobreviviré. Sobreviviremos”, apunta la revista.

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig, Mahershala Ali… son algunos de los protagonistas del video que puedes encontrar aquí: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST