EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Guns N’ Roses y Eddie Vedder prestan tributo a Chris Cornell

Chris Cornell

La banda y el artista se tomaron un tiempo en su tour para honrar al fallecido vocalista de Soundgarden.

Por:

29 Mayo, 2017

El sábado Guns N’ Roses comenzó su Summer Tour 2017 en Irlanda, en el castillo de Slane. En la mitad del concierto la icónica banda de hard rock hizo un quiebre en su set list para recordar al fallecido vocalista de Sound Garden, Chris Cornell.

“Esta va para ti Chris”, twitió el conjunto antes de tocar un cover de “Black Hole Sun”, una de las canciones más populares de la banda de Cornell.

 

En paralelo, Eddie Vedder, hizo el mismo gesto en el inicio del European solo tour en Amsterdam. En honor a su amigo y colaborador, el vocalista de Pearl Jam tocó varias canciones en tributo a Chris Cornell. El concierto fue descrito por los asistentes como uno tremendamente emotivo.

Durante la presentación uno de los fans le gritó “te amo” a Vedder.

Gracias. Lo necesito- todos lo necesitamos. Estoy pensando en muchas personas esta noche (…) Yo sé que sanar toma tiempo, si es que alguna vez sanamos. Toma tiempo y eso significa que tienes que empezar en algún lugar. Que ese lugar sea la música. Que sea el amor y la unidad. Y que ocurra en Amsterdam”, dijo emocionado el artista en respuesta.

A continuación puedes ver los videos captados por los fans en ambos conciertos

Tributo de Eddie Vedder

Tributo de Guns N’ Roses

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST