EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Morrissey comparte una “canción perdida” en plena polémica por sus dichos

Hasta ahora, no se sabe mucho acerca de los detalles de “By the Time I Get To Wherever I’m Going.”

Por:

18 Abril, 2018

Steven Patrick Morrissey es un personaje. Su excentricidades, su activismo y su compleja visión de las cosas saca, cada cierto tiempo, roncha entre seguidores y detractores.

Su música podrá serte indiferente, pero no hay puntos tibios cuando se trata de las opiniones de Moz. Hace poco declaró “Los locos izquierdistas modernos parecen olvidar que Hitler era de izquierda. Pero por supuesto, todos somos llamados racistas ahora, y la palabra en realidad no tiene sentido. Es solo una forma de cambiar el tema. Cuando alguien te dice racista, lo que te están diciendo es ‘Hmm, en realidad tienes un punto, y no sé cómo responderlo, así que te voy a distraer llamándote fanático y los dos nos olvidamos de lo iluminado que fue tu comentario”.

Luego de hacer titulares con estas opiniones políticas, Morrissey publicó en un sitio donde entrega mensajes (y hasta sube fotos de su gata, Fanny) un video de Youtube subido a la cuenta de su sobrino, el fotógrafo Sam Esty Rayner, con el título “By The Time I Get To Wherever I’m Going” y bajo la etiqueta de “Lost studio track”, sin detalles sobre fecha o etapa a la que pertenece y que puedes escuchar acá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST