EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

New Order anuncia su retorno a Chile en noviembre

New Order New Order

La última vez fueron parte del cartel de la edición 2014 del festival Lollapalooza Chile.

Por:

30 Agosto, 2018

La noche del domingo 30 de marzo de 2014, la banda inglesa New Order se despedía de uno de los escenarios de Lollapalooza Chile tocando “Love will tear us apart”, himno de Joy Division, banda que reunió a gran parte de los ahora New Order en torno a la figura enigmática y atribulada de Ian Curtis, líder y voz de aquel proyecto mancuniano.

Tras el duelo por el suicidio de Curtis, que terminó con Joy Division, primero Bernard Sumner en guitarra, Peter Hook en bajo y Stephen Morris en batería, dieron forma a New Order en 1980. Más tarde ese mismo año Gillian Gillbert se sumaría en teclado para dar con la formación completa.

Ahora, en su formación actual sin Peter Hook (quien dejó la banda definitivamente en 2007), pero con las adiciones de Phil Cunningham y Tom Chapman, New Order sigue, no solo viviendo de sus clásicos depositados en una decena de discos, sino también en la música que hasta hoy continúan haciendo.

Su último trabajo, Music Complete, fue editado en 2015 y cuenta con la colaboración de artistas como Elly Jackson de La Roux, Iggy Pop y Brandon Flowers.

La venta de entradas para el show del 21 de noviembre en el Caupolicán está disponible a través del sistema Ticketek.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST