EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rush anuncia edición aniversario por los 40 años de Hemispheres

Rush SPRINGFIELD, USA - 1st DECEMBER: Neil Peart, Geddy Lee and Alex Lifeson from Canadian group Rush pose next to a flight case backstage in Springfield, Massachusetts, 9th December 1976 during their All The World's a Stage tour. (Photo by Fin Costello/Redferns)

El sexto disco, reconocido por la banda como uno de los más complejos de producir en toda su carrera, fue originalmente editado a fines de octubre de 1978.

Por:

8 Octubre, 2018

El ahora trío canadiense Rush, integrado por Geddy Lee (bajo, voces y teclados), Alex Lifeson (guitarra) y Neil Peart (batería y percusiones), se ha encargado los últimos años de darle el mejor pasar a su música que ya cumple medio siglo desde decidieran darle forma a la banda en 1968.

Hemispheres fue uno de los hitos musicales de la banda y el disco cumplirá a fines de este mes cuatro décadas desde su edición original. Para celebrar la efeméride, se prepara una re-edición de lujo en varios formatos.

CD y vinilo aniversario tendrá está re-edición, así como un Blu-Ray con sonido 5.1 para los más audiofilos. El set de discos incluirá una presentación en vivo de la banda registrada en el Pinkpop Festival de los Países Bajos en 1979. Un libro, fotos nunca vistas y memorabilia complementan el paquete de lujo.

La fecha de salida de esta nueva edición de uno de los discos más complejos de componer y producir, como la misma banda ha reconocida en varias oportunidades, estará disponible desde el 16 de noviembre.

Mira acá el video de este lanzamiento:

Foto: Fin Costello/Redferns

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST