EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Hay nuevo reinado en las plataformas de streaming: Queen

Tras largos meses en que el reggaeton se ha posicionado como el estilo más popular en las plataformas de reproducción, el rock vuelve a reinar.

Por:

15 Noviembre, 2018

A rey muerto, rey puesto. En este caso, Reina. Tras meses en que el fenómeno del global bass y uno de sus subgéneros como es el reggaeton, dominara los rankings de reproducciones en las plataformas de streaming con exponentes como J Balvin, Daddy Yankee o Bad Bunny, se acaba el reinado de los ritmos latinos y el rock vuelve a coronarse de la mano de uno de los estrenos más exitosos de la historia del cine.

Mientras Daddy Yankee puede acumular casi 20 millones de reproducciones y Maluma llega por sobre los 25 millones, las canciones de Queen desde el estreno de la biopic de Freddie Mercury y su banda, están superando los 30 millones de reproducciones.

A pesar de las críticas que se han escuchado sobre algunos puntos de la película, Bohemian Rhapsody ha sido un éxito en el mundo entero y también en Chile donde se está exhibiendo a sala llena en casi todas las cadenas de cine del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST