EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

“When Bad Does Good”: El emotivo video póstumo de Chirs Cornell en el que actúa su hijo

hijo chris cornell hijo chris cornell

El video muestra a Cristopher Cornell andando en bicicleta por la ciudad hasta que llegue a un lugar retirado donde se lee “remember, i love you. I love you”.

Por:

20 Noviembre, 2018

Después de que Live Nation Merchandise anunció el lanzamiento de un box set póstumo de la obra de Chris Cornell y que saldrá a la venta a fines de este mes, un video protagonizado por su hijo vuelve a emocionar.

El video promocional de este box set -que además tendrá canciones inéditas del fallecido cantante- es “When Bad Does Good”, y Cristopher Cornell dijo sobre participar en él:

“Para mí este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó entonces y sigue significando hoy en día”.

El box set incluirá un CD con 17 canciones junto a un booklet de 23 páginas. Una edición de cuatro discos con 16 canciones escogidas, donde hay 11 inéditas, un booklet de 54 páginas con fotografías nunca antes vistas y anotaciones de Tom Morello, Mike McCready y Brendan O’Brien.

También habrá un vinilo doble de 180 gramos color negro que incluye lo mismo que la versión sencilla del CD y el box set con 4 CDs, 1 DVD y 7 vinilos negros de 180 gramos con las 64 canciones, 24 videos musicales y un libro de 66 páginas de pasta dura y foliado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST