EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¡Llegó el día! Este es el lineup de Lollapalooza 2019

18 de marzo de 2018/SANTIAGO Khalid, durante la jornada de cierre del Lollapalooza 2018, que se desarrolla en el Parque O'Higgins. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El esperado festival se realizará el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O´Higgins.

Por:

21 Noviembre, 2018

Para los fanáticos de Lollapalooza este miércoles es el día, ya que la página oficial del festival en nuestro país reveló quiénes será los artistas que tocarán en el Parque O´Higgins el próximo 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

En la lista se destacan artista como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots,  el ganador del Oscar, Sam Smith; Lenny Kravitz, el productor electrónico Tiësto e ídolos juveniles como Post Malone, The 1975 y Years & Years.

 En los representantes latinos están la española Rosalía, el colombiano Juanes, el argentino Vicentico y los representantes nacionales están como Gepe, Fiskales AD-HOK, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Américo y Gianluca, entre muchos otros.

Las entradas para Lollapalooza Chile 2019 están a la venta a través de sistema Puntoticket.

 

Para calentar motores de lo que serán Lollapalooza 2019, la página oficial del evento lanzó una lista de Spotify con algunos de los temas de los artistas que se presentarán en este versión del festival.

Escúchala aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST