*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
10 Julio
Aire Fresco
10 Julio
Visionarios
10 Julio

Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Freddie Mercury Freddie Mercury

A 27 años de la muerte del vocalista de Queen, su voz no se apaga y la película “Bohemian Rhapsody” resurge varios de los clásicos que nos siguen haciendo cantar y bailar. Aquí una playlist que resume la banda sonora de la película.

Por:

23 Noviembre, 2018

Suscríbete a este programa

Ya se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury y es difícil olvidar su paso por los escenarios. Menos aún cuando su imagen volvió a renacer con la película “Bohemian Rhapsody“, uno de los sucesos cinematográficos del año y un verdadero karaoke en tecnicolor.

Dueño de una voz excepcional y un manejo en el piano envidiable, su legado seguirá por siempre. Más de alguna vez emocionó a quienes los escuchaban. Los hizo bailar y cantar gracias a su voz prodigiosa y su talento en el escenario.

Ligado a la música desde niño, Freddie Mercury siempre destacó en el piano, la voz y la composición, cualidades que mostró al frente de Queen hasta sus últimos días.

Mercury se enteró que tenía sida en 1987, pero no fue hasta 1991 que dio a conocer que tenía la enfermedad. Un día después de su declaración, un 24 de noviembre, Freddie murió por complicaciones de una bronconeumonía. Tenía 45 años.

En esta playlist, que resume la banda sonora de la película, quisimos recordar al ídolo, al showman y a una de las voces más dotadas del rock y el pop:

Comentarios