*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
14 diciembre
Terapia Chilensis
14 diciembre
Nada Personal
14 diciembre
Aire Fresco
14 diciembre

Queen volverá a los escenarios durante el 2019

Queen + Adam Lambert

Los miembros activos de la banda, Brian May y Roger Taylor, volverán a colaborar con el norteamericano Adam Lambert.

Por:

4 diciembre, 2018

Suscríbete a este programa

Tras el apabullante éxito de “Bohemian Rhapsody“, la biopic sobre Freddie Mercury y la banda británica Queen, no solo las ventas se han disparado en una fiebre revisionista a la que ya estamos acostumbrados. Lo que queda de la banda ha tomado la decisión de volver a los escenarios en el último formato que los vio en vivo.

Se trata del proyecto colaborativo Queen + Adam Lambert, que nació en 2011 cuando los miembros activos de la banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, se presentaron en el show de TV American Idol, donde Adam Lambert participaba y decidieron iniciar una colaboración musical que los tuvo presentándose en vivo hasta inicios de este año.

El bajista John Deacon se retiró en 1997 y ha declinado participar en las colaboraciones que Queen ha tenido con Robbie Williams, Paul Rodgers y ahora Lambert.

Fechas en EE.UU. y Canada han sido anunciadas hasta ahora para el verano boreal de 2019. Quién sabe si este revival traiga el proyecto a Chile, aunque no es lo mismo sin Mercury.

Aquí un vistazo:

Foto: Getty

Comentarios