EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

En la semana de Bowie: Parlophone lanza box de siete pulgadas

Spying Through a Keyhole (Demos and Unreleased Songs) se llama el set de discos que incluye nueve grabaciones inéditas del Duque Blanco.

Por:

9 Enero, 2019

Esta es una semana especial para los seguidores de David Bowie. Ayer martes, el hombre tras Ziggy Stardust habría cumplido 72 años y mañana jueves, se conmemorarán tres años desde que el artista nos dejó, tras perder una silenciosa batalla contra el cáncer.

Entre recuerdos, su sello, Parlophone Records acaba de anunciar la edición de un set box de discos de siete pulgadas, reservado para los singles, con nueve grabaciones que permanecían hasta ahora inéditas.

La colección incluye por primera vez, la primera grabación de los que sería uno de los himnos de Bowie, “Space Oddity”, incluido en su segundo disco, que lleva por nombre justamente David Bowie y que este año cumple medio siglo desde su lanzamiento.

Spying Through a Keyhole (Demos and Unreleased Songs) es el nombre del set que el sello editará en las próximas semanas con este material que nunca antes ha visto la luz.

Acá el listado de canciones:

– “Mother Grey” (demo)
– “In The Heat Of The Morning” (demo)
– “Goodbye 3d (Threepenny) Joe” (demo)
– “Love All Around” (demo)
– “London Bye, Ta-Ta” (demo)
– “Angel, Angel, Grubby Face” (demo version 1)
– “Angel, Angel, Grubby Face” (demo version 2)
– “Space Oddity” (demo excerpt)
– “Space Oddity” (demo – alternative lyrics) (with Hutch)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST