*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
La Tercera PM
11 Noviembre
Noticias en Duna
11 Noviembre
Visionarios
11 Noviembre

Así fueron los primeros años de Madonna

Madonna Madonna

Antes de transformarse en la Reina del Pop, Madonna tuvo un par de proyectos musicales que le enseñaron cómo construir un imperio musical. Aquí las primeras imágenes que muestran esa parte de su vida.

Por:

18 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

En 1979, Madonna vivía en una antigua sinagoga abandonada en el barrio de Queens, en Nueva York junto a su novio de la época, Dan Gilroy, con quien decidió formar la banda The Breakfast Club.

Estos fueron los primeros pasos de Madonna en la música. Tras haber probado suerte como bailarina y corista, ahora tendría un rol mucho más protagónico tocando guitarra, batería y voces en su primera banda.

Justamente esta es la historia de “Madonna and the Breakfast Club”, el docudrama que relata estos primeros años de la artista y donde justamente comenzaría a fraguar su salto a la fama en solitario.

Cargado de recreaciones donde la actuación de Jamie Auld como Madonna se torna central, la película cuenta también con entrevistas a Gilroy, su hermano Ed y su ex compañero de banda Gary Burke.

El registro tiene fecha de estreno para el 12 de marzo, estará disponible en varias plataformas de streaming y aquí puedes ver el trailer:

Comentarios