Es oficial: Weezer debutará en septiembre en Chile

weezer

weezer

Los tickets para el show que se realizará en el Movistar Arena, se comenzarán a vender al público general el próximo miércoles 27 de marzo.

Tal como les adelantáramos hace unos días, una de las bandas más esperadas por el público chileno tendrá su debut en escenarios locales el próximo 24 de septiembre en Movistar Arena.

La banda californiana editó en 2017 su décimo primer álbum y luego de eso entró en un espiral noticioso gracias a memes, campañas digitales y la edición de emblemáticos covers como “Africa” de Toto.

Esto dio paso a una nueva etapa en la carrera de Weezer y la edición, casi simultáneamente, de dos nuevos discos. Uno que se toma de esta fiebre de redes sociales con un puñado de selectos cover, de una factura no menor, y un álbum con nuevas canciones, el Nº 12.

Los responsables de clásicos como “Buddy Holly”, “Say It Ain’t So”, “Hash Pipe”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills” y “Pork and Beans”, agenda su primera presentación en Chile. para el. Los tickets tendrán una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el mediodía del 25 hasta el 26 de marzo. La venta general arranca el 27 de marzo al mediodía. Los boletos estarán disponibles vía Puntoticket.