EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Folclor, debut y un cierre de calidad: El último día de Lollapalooza 2019

Arctic Monkeys se presenta en el escenario Vtr durante la realización del Festival Lollapalooza Chile 2019 en Santiago, Chile, Marzo 31, 2019.Carlos Muller / LollapaloozaCLArctic Monkeys one Pilots performs during the third day of Lollapalooza Chile 2019 at Parque O'Higgins in Santiago, Chile, March 31, 2019.Carlos Muller/ LollapaloozaCL

“Fiesta Maestra”, “Por la ventana”, “Invierno”, “La vertiente” y su clásico “Fruta, pan y café” fueron parte de esta presentación en el Banco de Chile Stage.

Por:

31 Marzo, 2019

Folclor, homenajes e interrupción: La presentación de Gepe

 

Tal como estaba programado, a las 15:00 horas, Gepe se presentó en el VTR Stage de Lollapalooza 2019. 

Con una gran energía, el intérprete nacional con los sonidos andinos de “Hambre” logró levantar a sus seguidores. tras una pequeña pausa en que el artista lanzó chocolates a Mecano a sus espectadores, asegurando que eran parte de su “catering”.

Sin embargo, al igual que Lenny Kravitz el pasado viernes, el artista tuvo problemas de audio, esta vez con su micrófono por lo que tuvo que detener su presentación.

Un par de minutos después, y entonando “Amor Violento” de Los Tres, el audio volvió a la normalidad y el oriundo de San Miguel logró completar su show.

Temas como “Fiesta Maestra”, “Por la ventana”, “Invierno”, “La vertiente” y su clásico “Fruta, pan y café” fueron parte de esta presentación. Además tocó  “Cacharaya”, tributo a la artista Margot Loyola , canción que es parte de su disco Folclor Imaginario

 

El debut de Sam Smith en Chile 

“Ustedes son absolutamente increíbles, esto es impresionante” aseguró en el cantante británico Sam Smith en el festival Lollapalooza Chile, en lo que es una de las últimas presentaciones de la jornada de cierre.

En su primer concierto en Chile, el artista hizo una petición especial que fue “Apaguemos nuestros teléfonos esta noche y confiemos en las estrellas. Últimamente hemos estado tan perdidos que olvidamos quiénes somos”, mensaje que se vio en las pantallas del escenario. 

Sam Smith interpretó temas como “Dancing With A Stranger”, “I’m Not the Only One”, “Lay Me Down”, “Nirvana” “Like I Can”, “Restart”, “Say it first”, “Him”, Money on my Mind”, “Naughty boy”,”Disclosure”, “Stay with me” y “Pray”. 

El artista aseguró que “espero regresar pronto, y espero estar un poco más para poder ver este hermoso país”.

St. Vicent: Solitaria y sin miedo

Cuatro años han pasado desde que Annie Clark vino por primer vez a Lollapalooza en Chile. St. Vincent se presentó en el Acer Stage acompañada solo de una guitarra, que iba “cambiando de color” a medida que avanzaba su setlist sobre el escenario.

La cantante tocó una lista de temas principalmente de su más reciente disco Masseduction (2017), que tiene canciones como “Sugarboy”, Los Ageless”, “Pills” y “Savior”

Los últimos temas que tocó la artista en su presentación fueron “Masseduction”, “Masseduction” y “Fear the Future”, con el que cerró su presentación en el Parque O’Higgings. 

 

Arctic Monkeys: El cierre de calidad de Lollapalooza

La presentación del grupo liderado por Alex Turner sacudieron la última noche de su catálogo con grande éxitos, además tocaron temas de su nuevo disco “Tranquility Base Hotel & Casino”.

Temas como Do I wanna know?”, “Brainstorm” y “I Bet you look good on the dancefloor”, fueron parte del setlist de la banda británica.

Arctic Monkeys regresó a la versión local del festival tal como lo hizo en 2012, cuando debutaron por primera vez en el país, algo que su fanaticada ansiaba desde hace muchos años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST