*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Seal regresa a Chile para presentar su nuevo álbum “Standars”

Seal

El último trabajo del artista británico trae de vuelta a clásicos como “I Put a Spell On You”, “I’ve Got You Under My Skin”, “Smile” y “It Was a Very Good Year”

Por:

2 Abril, 2019

Suscríbete a este programa

Tras ocho años de su última visita en Chile, el cantante británico Seal regresará al país en el marco de su gira promocional del disco Standars.

Este nuevo álbum del intérprete de “Kiss from a Rose” trae de vuelta a clásicos del jazz como “I Put a Spell On You”, “I’ve Got You Under My Skin”, “Smile” y “It Was a Very Good Year”. Estas, junto a sus clásicos como “Crazy” y “Fly Like an Eagle”.

La presentación del artista en Chile será realizada el próximo 1 de octubre en el Estadio Caupolican.

“Fue un honor colaborar con algunos de los mismos músicos que tocaban con Frank Sinatra y otros de mis artistas favoritos, como Ray Charles, Stevie Wonder y Paul Anka“, aseguró Seal respecto de este último trabajo lanzado el 2017.

Aparte de su último y ambicioso trabajo, Seal traerá cuestas más de 30 años de carrera durante la que ha instalado éxitos como “Crazy” y “Kiss from a rose” (de la película ‘Batman Forever’). Con más de 20 millones de discos vendidos, 4 Grammys, 3 Brit Awards y un MTV Video Music Award llegará a Chile por tercera vez, luego de sus shows en 2008 y 2011 en el Movistar Arena.

La venta de estas entradas estará disponible el miércoles 3 de abril a través del sistema Ticketek y en puntos habilitados y los precios van desde $39.000 y $90.000.

 

56 años de Seal: Amores, polémicas y su interrumpida carrera

Comentarios