EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Escucha los nuevos discos de Bruce Springsteen y Madonna

discos-madonna-bruce

La “Reina del Pop” estrena finalmente su décimo cuarto disco, mientras que “El Jefe” editó su décimo noveno álbum de estudio.

Por:

14 Junio, 2019

“Quería ser alguien porque me estaba sintiendo como si no fuera nadie”. Así describe Madonna el concepto tras su nuevo álbum, Madame X, donde representa muchos personajes distintos y donde previo al estreno, la vimos junto a Maluma convertida en una dominatrix para la canción “Medellin” y una “juvenil” trapera junto al rapero norteamericano Swae Lee.

En el disco, sigue la línea de colaboraciones con estrellas del pop urbano como Quavo o Anitta, quienes aparecen en alguna de las 13 canciones que componen el disco, donde participaron en la producción nombres como Diplo y Mirwais. Escúchalo acá.

Por su parte, Bruce Springsteen edita su primer disco con material original desde el estreno de Wrecking Ball en 2012 y el primer disco en solitario -es decir, sin si E Street Band- desde Devil’s Cut, editado en 2005.

El álbum cuenta con 13 canciones y en paralelo, el artista a comentado que prepara un documental sobre este nuevo trabajo que será editado dentro de poco y que prepara ya, para fines de este año, la edición de un nuevo disco junto a su legendaria banda de apoyo, la E Street Band.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST