EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Brian May dice que el actual vocalista de Queen puede superar a Freddie Mercury

“Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie e incluso más”, expresó el guitarrista en declaraciones con Guitar World.

Por:

19 Junio, 2019

Brian May sigue poniendo a Queen en el foco de atención de la prensa internacional, luego de que la banda tuviera un exitoso despertar con la biopic Bohemian Rhapsody el año pasado.

Esta vez, llamó la atención con halagos al actual vocalista de la agrupación británica, donde deslizó una comparación con Freddie Mercury. “Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie e incluso más. No importa lo que le pidas, él puede hacerlo”, dijo el guitarrista.

May también remarcó que para ellos Lambert no es un reemplazo del fallecido Mercury, sino un vocalista diferente que aporta su propio carisma y creatividad al proyecto.

“Él es un exhibicionista por naturaleza. No es Freddie, y tampoco está fingiendo serlo, tiene un equipo paralelo. Sabe cómo tratar con una audiencia. Sabe interactuar y jugar con el público de forma bastante natural, sin pensarlo. Le encanta disfrazarse”, describió el músico y astrofísico.

Cabe destacar que Adam Lambert fue descubierto en el reality show “American Idol”, plataforma que le sirvió para convertirse en un personaje relevante dentro de la industria del entretenimiento. Actualmente, es uno de los protagonistas del regreso de Queen, que próximamente se presentará en Estados Unidos, y en el 2020 continuará su gira mundial por Asia y Oceanía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST