*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
13 Septiembre
Nada Personal
13 Septiembre
Aire Fresco
13 Septiembre

Bruce Springsteen confirma película para acompañar “Western Stars”, su álbum más reciente

Ante el éxito de este disco, que alcanzó el primer puesto de la lista de álbumes de Reino Unido durante su primera semana en circulación, el músico anunció un trabajo audiovisual pensado en los fanáticos.

Por:

11 Julio, 2019

Suscríbete a este programa

Bruce Springsteen acaba de confirmar que una película complementará su más reciente álbum “Western Stars”.

El disco -decimonoveno del artista- se lanzó el mes pasado y se posicionó directamente en el primer puesto de la lista de álbumes de Reino Unido durante su primera semana de circulación.

Frente al éxito de este trabajo, Springsteen aprovechó de anunciar que la película de “Western Stars” está en camino y que consistirá principalmente en una presentación en vivo del álbum. La noticia llegó a través de declaraciones que el músico dio a SiriusXM.

“Hicimos una película del álbum ‘Western Stars’, donde reproduzco el disco de principio a fin junto con algunas otras cosas”, adelantó. “Sabíamos que no íbamos a hacer una gira, así que estaba buscando una forma de transmitir algo de la música en vivo al público”.

Springsteen, además, reconoció estar “emocionado” por la recepción que recibió el álbum, porque pensó que era “un poco de izquierda, y realmente no sabía qué tipo de respuesta iba a recibir”.

“Pero, ya sabes, solo caminar y hablar con los fanáticos en la calle y ver cómo se recibió el disco, fue muy emocionante y nos hizo ver cómo podríamos mejorar esa experiencia para los fanáticos sin salir a tocar en vivo“, agregó.

Este anuncio se suma a otras noticias cinematográficas en torno al artista, ya que hace poco también se terminó de realizar un documental sobre Clarence Clemons, fallecido saxofonista de Springsteen.

Comentarios