EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Se estrena nuevo video y mezcla del clásico de David Bowie “Space Oddity”

david bowie

En el mes en que el single cumple medio siglo, sale a la luz una nueva mezcla y un nuevo video con imágenes inéditas de Bowie interpretando la canción.

Por:

23 Julio, 2019

Este fin de semana se conmemoraron 50 años desde que el hombre llegara y diera sus primeros pasos sobre superficial lunar. La efeméride tuvo otro protagonista que cumplió también cinco décadas. Se trata del single “Space oddity”, primer sencillo promocional del que sería el segundo álbum de David Bowie.

Un 11 de junio, días antes de que la misión Apollo XI que finalmente llegaría a la luna, se estrenó la canción que justamente hablaba de misiones espaciales y personajes que vivían sus vidas más allá de donde nuestros ojos pueden ver.

Para celebrar el aniversario musical de “Space oddity”, este fin de semana se lanzó una nueva mezcla de la canción, toma producida por el eterno colaborador de Bowie, Toy Visconti y un video, dirigido por Tim Pope y que cuenta con imágenes de David Bowie cantando la canción durante un concierto que dio -en el día de su cumpleaños número 50- en el Madison Square Garden de Nueva York en 1997.

Puedes escuchar la nueva mezcla y ver el nuevo video aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST