EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

R.E.M estrena nuevo remix y anuncia reedición de lujo de “Monster” para celebrar sus 25 años

El trabajo estará disponible en formato físico y digital el 1 de noviembre. Por mientras puedes escuchar un primer adelanto.

Por:

4 Septiembre, 2019

La banda estadounidense R.E.M está celebrando 25 años de existencia y para celebrarlo reeditará una edición especial de su noveno disco de estudio “Monster”. La noticia fue compartida en conjunto con el estreno de un remix de la canción “What’s The Frequency Kenneth?”, principal single de esa placa lanzada originalmente en 1994.

La caja de lujo estará compuesta por cinco CDs y un Blu-ray con el álbum original, un remix especial de 2019 del productor de “Monster” Scott Litt, un CD de demos inéditos del álbum y una actuación completa en vivo de 1995 capturada en Chicago.

El Blu-ray adjunto presentará ‘Monster’ en audio de alta resolución y sonido envolvente 5.1. También incluirá la película “Road Movie” , de 90 minutos, que documenta la gira de R.E.M. de 1995, y los seis videoclips del emblemático LP.

Remasterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, el trabajo estará disponible en formato físico y digital el 1 de noviembre.

Escucha el remix de “What’s The Frequency Kenneth?”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST